se tarda mucho desde mi casa pero te puedes dormir en el coche.
Vamos a poner unas fotos.
Asturias es muy verde con los helechos, los árboles. Las montañas están cubiertas de verde. Los tíos tienen agua muy cristalina, los peces viven mucho tiempo, son muy difíciles de cazar con la mano.
Estas fresas pequeñas son muy rojas, las cogí para que mi madre hiciera unas tartas muy ricas. La planta esta cubierta por pinchos con lo cual son muy difíciles de coger porque te pinchas.
Aquí estoy yo en el tablón de Bustiello. Tiene muchos años,mas de mil! Una piedra blanca que estaba al lado del roble, tenia una flecha roja muy rara,de parece hace mucho tiempo. Nosotros no podemos abrazarlo y llegar a nuestras manos, pero un gigante llegaría con un dedo.
Esto es un escarabajo pelotero que parece ser que no quería salir de mi mano. Ponen sus huevos en los excrementos y luego les dan vueltas por ahí para que se hagan bolas.
Aquí me despido de vosotros, y hoy no digo palabritas raras.
CARLOS
Genial. No conocía esa zona. Tendré que llevar a mi hijo para que vea todo eso.
ResponderEliminarUn saludo Carlos.
Yo tampoco la conocía, gracias por el descubrimiento. ☺
ResponderEliminarQué bonito Carlos!!!!!
ResponderEliminarVaya árbol tan chulo Carlos! La zona debe ser preciosa...eso sí, a mí JAMÁS me verás cerca de un escarabajo...los insectos no me gustan nada! Un beso y hasta pronto!
ResponderEliminar